Law Office of Mary E. Kramer, P.A
168 SE 1st St. Suite 802
Miami, FL 33131

Consultas

Primeras consultas:

Si quiere consultar la Doctora Kramer, por favor llame a la oficina y haga una cita. De esa manera la Doctora Kramer tendrá tiempo para entender y analizar su caso, y su consulta será mas productiva.

Por favor traiga toda su documentación de inmigración a la consulta. Ejemplos de documentos que debería traer son: tarjetas de residencia, pasaportes, permisos de trabajo, correspondencias con el Departamento de Immigracion, ordenes de libertad condicional, solicitudes, etc. Si esta o ha estado en procedimiento de deportación frente a la Corte de Inmigración, por favor traiga su aviso de comparecencia, documento que indica el cargo de Inmigración. Si la condición migratoria de un miembro de la familia es relevante para su caso, por favor traiga los documentos de los miembros de la familia. Por ejemplo, podría traer el certificado de ciudadanía o la tarjeta de residencia de su esposo/a o de sus padres. Si no esta seguro/a sobre lo que debería traer, traiga todo los documentos que tiene y la doctora Kramer le dirá lo que tiene importancia en su caso.

Si usted tiene cargos penales, es extremadamente importante que traiga todos sus reportes de arresto, documentos de acusación, y las sentencias definitivas.

  1. Un reporte de arresto o denuncia penal es preparado por el oficial quien lo arresto.
  2. Un documento de acusación es una “Información” o “Acusación”. El fiscal del estado, el fiscal del distrito, o la Oficina del fiscal nacional prepara este documento.
  3. La sentencia definitiva puede infligir una pena, retirar los cargos penales, o contener la decisión del jurado, etc. La corte le dará este documento.

Por favor traiga su record criminal, aunque el cargo haya sido retirado o la pena haya sido menor.

Seria ideal si usted obtuviera copias certificadas de estos documentos emitida por el tribunal competente, antes de su cita con la Doctora Kramer. Eventuales acuerdos con la oficina del fiscal,  y transcripciones de los procedimientos, podrían ser útiles si los tiene.

Todas las consultas son confidenciales. La Doctora Kramer permite que sus familiares cercanos estén presentes en la consulta. También, para permitir a la Doctora concentrarse en su caso, le rogamos que por favor no traiga niños pequeños a la oficina.

La consulta tiene un costo.