Law Office of Mary E. Kramer, P.A
168 SE 1st St. Suite 802
Miami, FL 33131
Experiencia

Mary Elizabeth Kramer ha estado ejerciendo la ley de Inmigración en Miami por mas de veinte  años. Es un miembra del Colegio de Abogados de la Florida, del Colegio de Abogados de Wisconsin, y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración(AAAI). También esta autorizada a practicar frente la Corte Federal de Apelaciones del Circuito Judicial Onceavo, frente el Tribunal Federal del Distrito Sur de la Florida, asi como tambien en la Corte Suprema de Los Estados Unidos. La Doctora Kramer se graduó en la Universidad de San Benedicto en Joseph, Minnesota con reconocimiento cum laude, y recibió su titulo de abogada en la Universidad de Wisconsin en Madison. 

La Doctora Kramer ha sido Presidenta de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración del Sur de la Florida, y es parte de la Junta Directiva de Servicios Legales Católicos. Recibió el Premio Meritorio de Servicio Publico del Procurador General por su empeño en establecer un Servicio gratuito de representación para los pobres en el Sur de la Florida, en procedimientos de deportación frente la Corte de Inmigración de Miami. La Doctora Kramer ha sido profesora de derecho de inmigración en la Universidad Internacional de la Florida.

Antes de abrir su oficina privada, la Doctora Kramer trabajo’ en las Cortes de Inmigración de Miami y Harlingen. Participa en seminares sobre la le de immigracion.  Presenta conferencias sobre las consecuencias criminales en inmigracion por todo los Estados Unidos. La Doctora Kramer ha escrito y publicado libros titulados,  Las Consecuencias Inmigratorias de Actividades Criminales: Un Guía para Representar Personas Nacidas en el Extranjero ahora en 7th edition. 
Trabajo Voluntario/ Servicio Comunitario


Servicio a la comunidad local:
       

La Doctora Kramer es miembra de varios comités de cooperación y estudio de abogados de inmigración; en este rol se reúne con frecuencias con altos funcionarios del gobierno para discutir y implementar las políticas y los procedimientos de inmigración de la agencia competente, en áreas importantes para la comunidad inmigratoria.  Como Co-directora de los comités de cooperación y estudio de los abogados, la Doctora Kramer dirige el trabajo de los comités y asesora sus colegas en áreas importantes para el Colegio de Abogados y para la comunidad.

La Doctora Kramer es la Co-Directora de los siguientes grupos de estudios del Sur de la Florida y representa la Asociación Americana de Abogados de Inmigración:

Co-Directora, en calidad de representante del AAAI, del grupo de estudio con el Departamento de Transporte de la Florida.
Co-Directora, Ejecución y Operaciones de Remoción de ICE(“EOR”)
Co-Directora, Comité de Enlace de AAAI con la Oficina del Consejero Jefe de ICE


Servicio a la comunidad nacional:
  
Desde el Junio del 2010 hasta el Junio del 2012, la Doctora Kramer sirvió como Directora del Comité del Enlace Nacional de AAAI para Inmigración y la Vigilancia Aduanera.  El Comité de Enlace se reúne con oficiales del gobierno para discutir procedimientos y políticas en nombre de abogados y el publico en general. 


Organizaciones de Caridad Católicas

La Doctora Kramer es la Presidente de los Servicios Legales de la Organización de Caridad Católica, una agencia de servicio legal que ayuda a inmigrantes de bajos  recursos en la comunidad del Sur de la Florida.


Colegio de Abogados de la Florida:

Al momento, la Doctora Kramer es parte del Comité que vigila la practica legal por parte de abogados sin licencia. También ha servido como Directora del Comité de Agravios de los Abogados de la Florida
Premios


AILA presents Mary E Kramer with the 2015 Edith Lowenstein Memorial Award


El Premio Meritorio de Servicio Publico del Fiscal General de los Estados Unidos
por su trabajo en establecer el Proyecto de Asistencia Legal de AAAI del Sur de la Florida Noviembre del 2002

El Premio de Servicios Legales de la Organización de Caridad Católica por “Dedicación y Contribuciones Sobresalientes”.